ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Necesitamos con urgencia (…) que a Daniel Alexánder Buitrago se le envíe a la cárcel ante la peligrosidad que representa para Diana Cecilia Quiroz”

 

El acusado de abuso sexual Álex Cruz negó los cargos que levantara la Fiscalía General de la Nación en su contra luego que su colega fotógrafa Diana Quiroz denunciara en redes sociales hechos que lo ponen como claro violador.

Caso Quirós: Vicepresidenta exige celeridad para esclarecer el hecho

El fiscal del caso reiteró la versión que la joven comunicadora diera días antes por redes sociales, reiterando que fotógrafa fue drogada con la sustancia conocida como ‘Polvo de Ángel’ y luego fue abusada sexualmente hasta que esta despertó y salió huyendo.

Daniel Alexánder Buitrago Cruz, más conocido como ‘Alex Cruz’ en redes sociales, estaría involucrado en otro caso similar que denunció Dayana Rocío Segura, al conocer el relato de Diana Quiroz.

Capturan a Alex Cruz, fotógrafo acusado de violación

Otro dato que resaltó en la petición de medida de aseguramiento de Cruz fue que este también es acusado de haber agredido a su expareja de forma reiterada.

“Necesitamos con urgencia, para evitar que se puedan cometer nuevas conductas como esta, que a Daniel Alexánder Buitrago se le envíe a la cárcel ante la peligrosidad que representa para Diana Cecilia Quiroz”, dijo la fiscal.

El relato de abuso de fotógrafa colombiana estremece en las redes

Si tras el juicio sale culpable, el flamante Alex Cruz terminará pagando una pena de cárcel que va de los 12 años hasta los 16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here