ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Un corredor humanitario se habilitará para que los insumos lleguen a su destino en beneficio de los pacientes

 

En el Cauca se habilitó un corredor humanitario con el fin de permitir el paso de medicamentos, oxígeno y otros insumos médicos para los hospitales y centros médicos que tanto lo requieren en medio de esta crisis por la pandemia.

A este acuerdo de permitir pasar los insumos se llegó luego de una reunión entre los voceros de las organizaciones que mantienen los bloqueos y las autoridades de la región que muestran preocupación por las consecuencias de estos cierres.

Pentágono: Cohete chino entraría fuera de control a la atmósfera

cauca
@renacientes

“Somos consientes del momento que estamos viviendo y por eso desde el 28 de abril hemos permitido el paso de ambulancias y las misiones humanitarias. Continuando con nuestro compromiso hemos decidido habilitar dos corredores para el departamento.

Esta lista la fecha para el primer corredor y estamos concertando la logística para el segundo corredor humanitario”, indicó Cristian Delgado, uno de los líderes de las comunidades campesinas que está presente en el paro del Cauca.

Rusia tiene listo primer lote de vacunas antiCovid para animales

Las autoridades del Cauca aseguran que la habilitación para la circulación de insumos médicos es el primer paso, pues se espera que en los próximos días se avance con el paso de alimentos y combustible.

Pablo Iglesias anunció su retiro de la política española

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here