Autoridades lo requerían por los delitos de homicidio a persona protegida, secuestro, extorsión y desplazamiento forzado

El Ejército Nacional, junto a la Policía y la Fiscalía General de la Nación, logró darle de baja a alias ‘El Viejo’ o alias ‘Julio’, cabecilla del Frente de Guerra Occidental del Eln, subregión medio y bajo San Juan, en el Chocó.

Combates en Cauca dejan 10 muertos

La operación en la que se acabó con la vida de este asesino se desarrolló en la vereda El Limón, municipio Litoral Bajo San Juan. En ese punto efectivos del Ejército ubicaron y neutralizaron al además parte de Estado Mayor del Frente de Guerra Occidental del Eln.

Alias ‘El Viejo’ llevaba alrededor de 25 años de trayectoria criminal como miembros de esta guerrilla de mafiosos, y tenía bajo su mando al tenebroso frente Ernesto Che Guevara, autodenominada Compañía de Fuerzas Especiales Omar Silgado.

Tres hermanos fueron hallados muertos en el Cauca

Autoridades lo requerían por los delitos de homicidio a persona protegida, secuestro, extorsión y desplazamiento forzado en Valle del Cauca y Chocó.

También, alias ‘El Viejo’ fue el responsable de la confrontación librada entre el Eln y el Clan del Golfo por el control de las rutas de narcotráfico en la región de Pacífico colombiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí