ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El trabajador de la salud ni siquiera se detuvo a verificar el estado de las personas atropelladas

 

Cinco ciclistas fueron arrollados por un médico que conducía ebrio por una de las principales calles de Cúcuta, entre las personas afectadas por culpa del irresponsable galeno se encuentran dos adultos y tres menores de edad.

¡De nuevo! Enfermera inyecta a adulto mayor con jeringa vacía

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el médico del Hospital Universitario Erasmo Meoz emprendió la huida en cuanto se dio cuenta que se llevó por delante a los ciclistas aficionados que se encontraban en la vía.

Sin embargo, el secretario de Tránsito de Cúcuta, Mayid Gene, le confirmó a RCN Radio que el médico fue capturado por las autoridades unos metros más adelante, se le practicó la prueba de alcoholemia y dio positivo.

Caso Sara Sofía: Nilson Díaz, novio de la mamá, tendría historial de explotación infantil

Ahora, el irresponsable conductor debe responder «por lesiones culposas por el accidente de tránsito, con los agravantes de omisión de auxilio y estar bajo la influencia de sustancias alcohólicas», de acuerdo con lo informado.

Las cinco personas que fueron atropelladas en la ciclovía de la avenida Gran Colombia tuvieron que ser remitidas a un centro asistencial, aunque recibieron el alta por no tener lesiones de gravedad.

¿Justicia digital? BID desembolsa US$100 millones a Colombia

Las autoridades hacen un llamado de conciencia a los ciudadanos, pues en Cúcuta se han conocido gran cantidad de casos de conductores que se movilizan en estado de embriaguez, convirtiéndose en un riesgo para la ciudadanía y claro está, los ciclistas, quienes son unos de los actores viales más vulnerables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here