“Se está adelantando el rescate de un hombre que quedó debajo de los escombros”

 

La mañana de este miércoles colapsó la emblemática pirámide del Mercado Campesino, lugar turístico por excelencia de la Mesa de Los Santos, Santander. El hecho dejó al menos 15 personas heridas, dice el reporte preliminar de los organismo de emergencia y socorro que llegaron al sitio.

Colapsó la pirámide

Persisten 52 bloqueos viales en todo el territorio nacional

Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Defensa Civil y comunidad en general se presentaron en el lugar para ayudar a los heridos y evacuar a las demás personas que se vieron afectadas por el destrozo de la estructura.

“Colapsó la pirámide de la entrada del Mercado, estamos esperando el reporte de Bomberos y Gestión del Riesgo, quienes junto a la comunidad hacen presencia en el lugar”, dijo a través de su cuenta en Twitter el director de Gestión del Riesgo de Santander, César García.

Lluvias, posible causa del colapso

OIT: El Covid llevó a más de 100 millones de personas a la pobreza

El funcionario expuso que en los últimos días se registraron fuertes precipitaciones en el sector, por lo que la pirámide del Mercado podría haber cedido.

Esta estructura sirve para cientos de turistas que diariamente la disfrutan.

Frontera con Venezuela reabre a partir de este 2 de junio

A su turno el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, señaló que “hay al menos 15 personas lesionadas y se está adelantando el rescate de un hombre que quedó debajo de los escombros. La estructura, que estaba en intervenciones, se afectó por las lluvias de los últimos días”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here