El oficial dejó su cargo en medio de la grave situación de orden público que vive la ciudad

 

El comandante de la Policía de Cali, general Juan Carlos Rodríguez, renunció a su cargo en la institución, en la cual llevaba más de 30 años de carrera. Los hechos se dan en medio de la crisis social que atraviesa la ciudad en medio del paro nacional.

Gobierno lanza subsidio para emplear jóvenes de 18 a 25 años

Hasta el momento, no se han revelado los motivos que llevaron al ahora excomandante a tomar la decisión de dejar su cargo, pero se especula mucho que su dimisión llegue precisamente en el punto más álgido de la situación que vive la capital del Valle del Cauca.

Cabe mencionar que hace algunos días se conoció que el oficial estaba siendo amenazado y presionado a través de redes sociales donde se realizaban acusaciones graves en su contra, pues hasta se le tildó de asesino.

El Clan del Golfo impuso su ley controlando una fiesta en Montería

Rodríguez lideraba la Policía en Cali desde el 5 de enero de 2021, sin embargo, los últimos días se tornaron difíciles para su gestión pues tuvo que lidiar con protestas, cierres de vías y constantes desmanes.

Al parecer, el alto oficial será reemplazado por el general Juan Carlos León Montes, quien actualmente se desempeña como comandante de la regional siete de la Policía Nacional.

Presidente ordenó a la Fuerza Pública despejar las vías nacionales

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here