ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Una familia está de luto por los violentos hechos ocurrieron en El Bagre, Antioquia

 

En la mañana de este lunes se llevaron a cabo fuertes combates entre miembros del ELN y uniformados del Ejército Nacional en el Bajo Cauca antioqueño y dejaron como resultado un suboficial muerto y tres militares heridos.

MinDefensa reporta 431 capturados en medio de protestas

Los hechos ocurrieron específicamente en zona rural del corregimiento Puerto López del municipio de El Bagre, Antioquia, donde el saldo de afectación habría sido solo para la fuerza pública colombiana.

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima de los disparos del ELN fue identificada como el sargento viceprimero Jesús Antonio Polo Mesa, mientras que otros tres militares resultaron heridos por esta acción.

SOS: En Valle piden dejar pasar alimentos y advierten escasez

Los tres soldados fueron trasladados a un centro asistencial de urgencia, donde se encuentran siendo atendidos por la gravedad de las heridas que les quedaron por los impactos de bala en medio del combate.

«Siempre vamos a rechazar este tipo de hechos que atentan contra la vida de las personas, en este caso, contra la vida de los funcionarios de las Fuerzas Militares, sabiendo que ellos están en el territorio para cumplir un deber -una misionalidad constitucional- que es proteger a toda la ciudadanía. Es muy triste pues que estos hechos de orden público se presenten», declaró el secretario de Gobierno de El Bagre, Hallmark Ramos, sobre el combate.

Seis personas fueron masacradas en un bar de Restrepo, Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here