ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

En el encuentro no solo harán presencia los miembros del Estado y el Comité sino la ONU y la Conferencia Episcopal

 

El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, confirmó en la noche del domingo que el Comité Nacional del Paro aceptó reunirse con el presidente Iván Duque sobre el mediodía de este lunes 10 de mayo para dialogar sobre la situación que se presenta en el país.

Duque viajó a Cali en la madrugada de este lunes

El espacio de diálogo había sido propuesto por el Jefe de Estado desde el pasado 6 de mayo con el fin de intentar llegar a un consenso entre las partes. Entre tanto, se conoció que el Comité llegará con un pliego de peticiones para no solo dialogar sino también negociar.

De otro lado, Miguel Ceballos, Alto Comisionado para la Paz, confirmó que se tuvo en cuenta la propuesta del Comité del Paro para pedir presencia en la reunión de representantes de la Organización de Naciones Unidas (ONU) de la Conferencia Episcopal de Colombia.

Situación de orden público en Cali se complica

El encuentro se llevará a cabo en medio del día número 13 de protestas después de una violenta jornada en Cali que dejó como saldo ocho indígenas heridos, según el reporte oficial, aunque los indígenas aseguran que fueron 12 los lesionados.

El revuelo causado por el video de Nairo en apoyo a la Policía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here