Los criminales se llevaron $550 millones en oro en medio de escenas que parecían de una película y hay detalles curiosos sobre el hecho

 

Ciudadanos de Antioquia lograron captar imágenes del impresionante robo que se llevó a cabo en la Avenida Las Vegas, cerca al centro comercial Monterrey. Los criminales asaltaron una empresa de oro que se encuentra ubicada en la zona.

Sigue la novela: Cayó el chance con número de volqueta usada para robo en Medellín

En redes sociales se difundieron videos sobre el robo y luego la balacera que se desató por encapuchados, vestidos de negro y con armas, quienes ingresaron a la empresa con una clara planeación para luego emprender la huida.

Liberan 3 capturados

Una jueza de Antioquia determinó que 3 de los 10 capturados por el impactante hurto quedaran en libertad, y es que estos habrían sido confundidos con participes del hecho; debido a que se encontraban realizando diligencias en el momento de lo sucedido.

Las personas fueron identificadas como: Stiven Alexánder Grillo Ferrucho, José Alejandro Montealegre Mejía y el ciudadano extranjero Floy Joarson Púas, quienes ya quedaron fuera del caso.

¿Qué se llevaron?

La Fiscalía General de la Nación confirmó que los criminales lograron llevarse $500 millones en oro y otros elementos. «Se llevaron una escopeta, un radio, un chaleco, 3.148 gramos de oro sin procesar, que está avaluado en la suma de $550 millones», dijo Natalia Rendón, directora de Fiscalías en Medellín.

Capturados

Eran varias motos y vehículos particulares con las que los criminales intentaron ‘volarse’ del lugar, pero llegaron las patrullas de la Policía y lograron capturar a algunos de ellos.

A las personas capturadas se les imputarán los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de uso civil y militar y también de uniformes de la Fuerza Pública y ya se encuentran tras las rejas.

Balacera en robo a bodega de oro cerca a Monterrey, Medellín

Varios de los presuntos asaltantes fueron capturados y sus armas incautadas. FOTO DENUNCIAS ANTIOQUIA
El Colombiano

¡Atentado en Casanare! Gobernador lo atribuye a alias ‘Antonio Medina’

Los ciudadanos vivieron momentos de terror

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Capturan a ‘Los Troyanos’, responsables de fraudes cibernéticos por $12.000 millones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here