ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Gracias a “Mayo Clinic”, te traemos increíbles “tips” para que puedas disfrutar con tus hijos de las festividades con mucha tranquilidad 

A los niños les encanta Halloween, por los disfraces y los dulces. Pero esta celebración también genera serios riesgos en seguridad. En Halloween se duplica el riesgo de que sufran un accidente, quemaduras o cortes.

El mejor Halloween para tu peludo

Usa tu imaginación con los disfraces 

  • Mientras más brillante, mejor. Elige colores brillantes y materiales resistentes al fuego. Si tu hijo va a estar al aire libre cuando oscurezca, pega cinta reflexiva en su disfraz o en su bolsa de dulces.
  • Evita las máscaras. Una máscara puede obstruir la visión del niño, especialmente, si se sale del hogar. En cambio, usa maquillaje no tóxico.
  • Limita los accesorios. Los accesorios con puntas, como las varitas, las espadas y los cuchillos, pueden representar peligros para la seguridad.

 halloween.

Precauciones cuando se piden dulces 

  • Súmate a la diversión. Acompaña a los niños menores de 12 años a pedir dulces. Coloca en un bolsillo del disfraz de tu hijo un papel con su nombre, el domicilio y el número de teléfono, por si acaso se separan. Sugiere a los niños mayores a que vayan con amigos, padres o hermanos más grandes.
  • Inspecciona los dulces antes de que los coman. No permitas que tu hijo coma dulces que no estén sellados, o que tengan el embalaje roto y que parezcan cuestionables.
  • Si tu hijo recibe muchos dulces, considera repartirlos durante la semana o hasta en un mes.

Si salir a buscar dulces no es adecuado para tu hijo, considera la opción de organizar una fiesta de intercambio de caramelos con amigos o vecinos.

Puedes realizar un concurso de disfraces sin alimentos y planificar juegos y premios. O, también, consultar otras opciones en las escuelas o en los centros comunitarios.

Si vas a conducir en Halloween, ten cuidado con los niños que cruzan la calle.

Ten atención especial en las entradas para automóviles y en los callejones, o al salir de ellos.

Ser más cuidadoso puede ayudarte a garantizar la seguridad de todos en Halloween.

BIOSEGURIDAD

Destacados 

  • Consulta en redes sociales de los centros comerciales los eventos que programen, es mejor asistir a un evento que cumpla con los protocolos de seguridad y bioseguridad.
  • Si sales a la calle con tu pequeño, ten en cuenta cada movimiento que haga. Entabla con él, antes de salir, una conversación en la que le cuentes todos los peligros, pero a la vez en la que le des la confianza de que si no se aparta de su lado, nada malo le pasará.

12 de octubre deja de ser el Día de la Raza en Colombia

Por MasQVer 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here