ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Amigos y familiares del soldado encontrado sin vida en la rivera del río Fucha en Bogotá, Javier Sánchez, responsabilizaron al Ejército Nacional de su muerte, hablaron de que el joven de tan solo 19 años de edad murió siendo torturado y exigieron que su asesinato no quede impune.

¡Era un soldado! Reconocen cuerpo hallado en el río Fucha

La mamá de la víctima aseguró que a su hijo lo torturaron y le negaron el “sueño de su vida”, ser suboficial del Ejército. “Esto es corrupción del Ejército. Por qué tenían que hacer esto, por qué tenían que apagarle la vida a una persona que fue a cumplir su sueño de servirle a la patria”.

“Quiero pedir al Ejército que no oculten las cosas porque tarde o temprano hay un Dios que todo lo sabe y él los va a llamar a rendir cuentas; mi niño que apenas tenía 19 años para que me le apagaran la vida, cuando hasta ahora estaba empezando a cumplir sus sueños, solo lo dejaron llegar a ser dragoneante, no pudo cumplir el sueño de ser suboficial”, apuntó.

¡Claman justicia! Hallan carro que mató a mujer en Bogotá

Añadió más adelante antes los medios que el soldado “se fue con tanto orgullo a servir a la patria para que pasara esto y me lo mataran y cómo un animal me lo torturaran porque eso fue lo que pasó, mi hijo fue torturado”.

“Tienen que hacer pagar al culpable, igualmente hay un Dios y las personas que le hicieron eso a mi hijo (el soldado), tarde o temprano se van a retorcer y van a tener que hablar y si tienen hijos, ojalá no sea peor ¿Qué es lo que hace uno que no paguen los hijos?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here