ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Evite ser sancionado económicamente teniendo en cuenta los horarios en que no debe sacar su moto o  vehículo

 

Comenzó el periodo de sanción del pico y placa en Medellín para los conductores de motos. Cabe anotar que el decreto comenzó el pasado 6 de septiembre, pero de forma pedagógica y ahora, a las personas que incumplan la medida se les impondrá un comparendo que acarrea una multa de 447 mil pesos y la inmovilización de su vehículo, tal cual como ocurrió con los particulares.

Liberan conductor borracho que atropelló ciclistas en el Valle

Y es que desde ahora esta medida aplica también para las motos de dos y cuatro tiempos desde las 5 de la mañana hasta las 8 de la noche para evitar las brutales congestiones que se han vivido en los últimos meses.

Reporte sobre los vehículos

“Los comparendos pueden ser elaborados por los agentes de tránsito o también por las cámaras de fotodetección. Recordamos los horarios de esta medida: Esto aplica entre 5 de la mañana y 8 de la noche de lunes a viernes, en las dos semanas pasadas de jornada pedagógica tuvimos gran aceptación por parte de la comunidad”, declaró Luis Fernando Vanegas, comandante de Tránsito.

Cabe reiterar que la medida regirá de lunes a viernes entre las 5 a.m. y las 8 p.m. En cuanto a la rotación, será de un dígito por día. Evite sanciones, esta será “de acuerdo con el último número de la placa para esta semana, la restricción será de esta manera lunes el número cero, martes el número 1, miércoles en números, jueves el número 3 y finalizando con el viernes con el número 4”, puntualizó.

“Afganos no llegarán a Colombia en un corto plazo”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Por: Momento24 Medellín

115 niños han muerto de desnutrición este 2021: Defensoría

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here