ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El tribunal que la condenó -en segunda instancia- no le concedió la suspensión de la ejecución de la pena

La afamada influencer Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia‘, fue condenada este jueves a 63 meses y 15 días de prisión por los hechos de 2019, donde se le ve vandalizando una estación de Transmilenio e instigando a sus seguidores a hacer lo mismo.

Filtración del contrato con Pfizer pone en riesgo vacunación Covid

También deberá pagar una multa de 492 salarios mínimos. El tribunal que la condenó -en segunda instancia- no le concedió la suspensión de la ejecución de la pena como sustituta por lo que no podrá tener prisión domiciliaria.

En marzo del año pasado ‘Epa Colombia’ ya había sido condenada a tres años y medio de cárcel así como se le prohibió usar sus redes sociales por un tiempo determinado.  La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos en ese momento de:

Primera Dama lidera vinculación de Corparques a la Gran Alianza por la Nutrición

  • Perturbación del transporte público
  • Daño en bien ajeno
  • Instigación para delinquir con fines terroristas

Sin embargo, la sentencia fue apelada por la empresa Recaudo Bogotá, la cual funge como víctima del proceso, y por el ente acusador.

Playas de Riohacha se convierten en sumideros de aguas negras

El abogado representante de Recaudo Bogotá, Isnardo Gómez, explicó que en primera instancia el Tribunal absolvió a ‘Epa Colombia’ del delito de instigación con fines terroristas pero ahora la decisión fue la contraria.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here