El hurto quedó registrado en las cámaras de la tienda. Ahí se observa al muy necesitado y lamentable sujeto hacer la fechoría

 

Un particular robo sucedió en horas de la tarde en la ciudad de Ibagué, Tolima, cuando un sujeto entró en una sex shop y literalmente salió corriendo con un consolador en la mano.

La Santa Leche, otra ‘reliquia’ un tanto escabrosa de la Iglesia

El peculiar delincuente no usó armas de fuego ni tampoco armas blancas -más allá de la que se llevó- y su objetivo no fue la caja registradora, cargamento costoso alguno, no, era un consolador, sí un juguete erótico hecho para chicas.

El hurto quedó registrado en las cámaras de la tienda. Ahí se observa al muy necesitado y lamentable sujeto con tatuajes en uno de sus brazos, cabello largo y contextura gruesa entrar al local del centro comercial de la Carrera Sexta con Calle 28.

Valiente evitó que lo robaran y redujo al lamentable ladrón

El hombre, vestido de bermuda y bolso, y un casco en sus manos entra aparentando interés en los objetos sexuales de la tienda, por lo que es abordado por una empleada que lo ve muy concentrado en un consolador morado.

Observa el objeto, lo detalla con interés y luego le dice a la vendedora que le muestre otro, por lo que da media vuelta hacia otro lugar de la tienda. Cuando esto ocurre el sujeto tomó el consolador y salió corriendo hacia la calle.

Epa Colombia recibe respuesta de Claudia López y se indigna

La chica se da cuenta y va tras él pero este se montó en su moto y se fue.

El consolador cuesta $100.000.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

  1. Un juguete sexual cuesta alrededor de 100000, pero parece que lo importante no es que haya robado algo valiosos si no el tabú del sexo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here