De acuerdo con el Gobierno, los bloqueos en las vías han evitado el traslado de materiales

 

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, dijo que el proceso de reconstrucción de San Andrés se vio afectado por el paro nacional, teniendo en cuenta que en las vías se impide el paso de los materiales, lo cual repercute negativamente en el sector.

Internet como servicio público, logro histórico: MinTIC

«Este mes de paro ha sido difícil para nosotros. De 2.300 obras que hay a nivel nacional, 1.700 presentan afectación por los materiales y esta no es la excepción (refiriéndose a San Andrés)», explicó el funcionario.

Pese a las críticas por el proceso de reconstrucción de San Andrés, Malagón destacó que se ha venido trabajando para que las familias afectadas por el paso del huracán tengan mejores condiciones de vida.

Servidores públicos deben regresar al trabajo presencial

«En cuanto a la reconstrucción estructural, se ha adelantado la intervención de más de 500 viviendas. Las familias beneficiarias disfrutan de sus viviendas mejoradas y muchas de ellas afirman que sus viviendas están en mejores condiciones que antes del huracán. Así, estas reparaciones abarcaron la reconstrucción de muros, cubiertas en otras estructuras»

Experiencia de estudiantes en prácticas será válida como laboral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here