ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

En total serán más de 8.000 personas las beneficiadas de manera directa

 

En el corregimiento de San Cristóbal, Medellín, se inició la construcción de un puente vehicular sobre la quebrada Laiguana, el cual tendrá una longitud de 42 metros y conectará a los habitantes de las veredas Naranjal y Boquerón.

Duro golpe a red de tráfico de drogas en Medellín

La secretaria de Infraestructura de Medellín, Natalia Urrego, explicó que desde su despacho “queremos seguir construyendo obras que realmente impacten a la comunidad de manera positiva y de esta manera seguir construyendo la ‘Medellín futuro’. Es por eso que desde que iniciamos la administración escuchamos el clamor de la comunidad y del Concejo Municipal que clamaban que se construyera este puente”.

Además del beneficio para los que habitan en estas veredas, el puente también favorecerá la movilidad en sectores como El Llano, Travesías, el Ubito, La Cuchilla, El Patio y Las Palmas.

Fiesta del Libro de Medellín adorna los vagones del Metro

En total serán más de 8.000 personas las beneficiadas de manera directa.

“Estamos muy contentos con la obra, porque siempre es un problema para Boquerón cuando creía la quebrada nos tocaba venir a sacar piedra a mano o de pronto solicitar una máquina a la Alcaldía para que nos ayudara a arreglar la vía”, le dijo a Momento24 un habitante del sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here