Tres mujeres emprendedoras son las precursoras de este sueño que se convirtió en realidad

 

Crepes Paraíso es un emprendimiento familiar liderado por mujeres, que fue inaugurado el 8 de junio de 2020 con el fin de llevar felicidad a nuestros seres queridos mediante un hermoso detalle, pues nunca está de más recordar lo importantes que son en nuestras vidas.

“Nos esforzamos por brindar la mejor atención, cada pedido lleva el secreto Crepes Paraíso. Lo que más nos motiva es la posibilidad de generar empleo al adulto mayor, consideramos que son seres muy valiosos y sería un gran honor conformar un equipo de trabajo con personas que cuenten con muchos años de experiencia”, destaca la marca, lo cual les da un diferencial.

Asimismo, resaltan que dentro de sus pilares se encuentra el cuidado y preservación del medio ambiente, por lo que seleccionan sus proveedores basados en que cuenten con políticas y compromisos ecológicos.

“En nuestro Brunch Artesanal puedes reutilizar las botellas como florero, las bolsas kraft son ecológicas y disminuimos al mínimo el uso de bolsas y plástico. ¡Incluímos el recordatorio perfecto! una hermosa suculenta personalizada. Con el hashtag #sucuentuhogar pretendemos que cada casa y oficina esté ambientada con una planta”, puntualiza el emprendimiento.

¿Cómo puedes contactarlos?

Lea también: Negrón, emprendimiento colombiano que conquista al mundo

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here