Hay diferentes áreas que necesitan de personal para contratación inmediata

 

La cadena de restaurantes Crepes & Waffles dio a conocer que tiene disponibles nuevas vacantes para ciudadanos residentes en la capital del país. Las ofertas de empleo fueron publicadas en Linkedin.

Reforma tributaria: ¿Cuántas ha tenido Colombia en los últimos años?

Entre las vacantes se encuentra un puesto de asistente para alguien que tenga dos años de experiencia en planeación y ejecución de proyectos, planeación de proyectos en comunicación estratégica, planificación de eventos y análisis de datos.

Otra de las ofertas es para un analista de data junior que tenga experiencia mínima de un año en extracción, análisis de información e inglés intermedio para organización de queries y creación de dashboards en plataformas digitales.

DANE: El desempleo en Colombia se ubicó a marzo en 14,2 %

Además, hay una oferta para un técnico en refrigeración, para esta se requiere que el postulante tenga dos años de experiencia, además de conocimiento en el manejo de neveras industriales y cuartos fríos en el sector de alimentos.

De acuerdo con las ofertas publicadas, quienes deseen postularse a estos puestos de trabajo pueden enviar su hoja de vida al correo hojasdevida.bogota@crepesywaffles.com donde serán estudiadas y posteriormente si Crepes & Waffles se interesa en su perfil puede contactarlo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here