ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Le hemos dado en la cabeza al Eln, hemos liberado del sufrimiento y del dolor a miles de colombianos”, decía el ministro Molano

La amenaza del grupo terrorista Eln contra la población tras la muerte de su máximo líder aún en territorio colombiano, alias ‘Fabián, a manos de Ejército Nacional, a encendido las alarmas en Valle del Cauca, sobre todo en el Litoral del San Juan, límite con el Chocó.

¡Eln amenaza al país por muerte de alias ‘Fabián’! El Gobierno responde

“Este escalonamiento bélico puede generar escenas de dolor y por ello convocamos al país en búsqueda de reconciliación. Tenemos que cuidarnos más, brindar más información y tener mayor presencia del estado para evitar que el terror entre a Cali” dijo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

El guerrillero muerto, alias ‘Fabián’, fue trasladado al Hospital Universitario del Vale, en Cali, pero lo grave de sus heridas hicieron imposible su recuperación, por lo que a los 10 días perdió la vida.

Muere alias ‘Fabián’, el golpe más duro al Eln: Iván Duque

“Le hemos dado en la cabeza al Eln, hemos liberado del sufrimiento y del dolor a miles de colombianos, a los que buscaba someter esa estructura criminal en el Chocó, Risaralda y Valle del Cauca”, dijo el ministro de Defensa, Diego Molano, en su momento.

Y aseguraría más adelante que este sujeto “fue autor de muchos de secuestros como el del ex gobernador de Chocó, cabecilla de narcotráfico y había desplazado a miles de personas. Se había convertido en uno de los peores criminales que azotó a Chocó con el desplazamiento de más de 4.000 personas en el Litoral de San Juan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here