ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El país se conmovió con la historia, por lo que ahora genera indignación que usaran a un menor para ganar likes

 

En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a un niño caminando por una carretera, un hombre en un vehículo decide detenerse y preguntarle qué sucede para ayudarlo, pero todo resultó ser falso.

¿Desde cuándo inician los comparendos por pico y placa en Medellín?

Niño en cementerio de Toro, Valle del CaucaEn las imágenes el pequeño llora contándole su historia, pues supuestamente vive en un cambuche en un cementerio junto a la tumba de su madre. Lo cual generó conmoción en el país, y los internautas pidieron apoyo de las autoridades.

El caso llegó hasta el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la Administración del municipio de Toro, en el Valle del Cauca, quienes acudieron hasta el lugar pero no encontraron ningún cambuche ni rastros del menor.

Murió bebé de 18 meses en medio de atraco en Barranquilla

“Se trata de un hombre que quiso hacerse viral grabando una historia con una falsa tragedia en un niño. Somos conscientes que hay niños que enfrentan distintas tragedias en el país, pero el caso del video es completamente falso”, aclaró el alcalde de la población Juan Carlos Escudero en diálogo con La FM.

ICBF rechazó el caso

Lanzan cartel de ‘se busca’ con los violadores de menores más peligrosos del país

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here