ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El atentado se le atribuye al Eln tras informes preliminares de las autoridades

El comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, informó en las últimas horas que se ofrece una recompensa de $638 millones por información que permita la captura de alias ‘Nacho’ y alias ‘Arturo’, cabecillas del Eln y GAOr, sospechosos de haber perpetrado el atentado que acabó con la vida de cinco soldados del Ejército este sábado en Arauquita, Arauca.

Rescatan a bebé de menos de 2 meses de nacido por maltrato de sus “padres”

El alto oficial reiteró que se está ofreciendo una recompensa de $400 millones por alias ‘Culebro’, poder de la estructura ‘Héroes y Mártires’ del Eln, autor material del atentado contra el Ejército Nacional y $40 millones más por alias ‘Fredy’ de las Disidencias de Las Farc.

Navarro informó más adelante que más de 300 soldados del Ejército reforzarán la seguridad en Arauca y en los pasos fronterizos de ese departamento con Venezuela.

“Se realizará un incremento de las operaciones conjuntas entre el Ejército Nacional, Armada de Colombia y Fuerza Aérea Colombiana, en las áreas de frontera, para fortalecer el control de los pasos irregulares, accesos fluviales y espacio aéreo” indicó el Comandante del Ejército.

Las autoridades le atribuyen el atentado al Eln.

“Esta acción criminal habría sido realizada por alias Culebro Viejo, quien se desempeña como segundo cabecilla de la estructura Héroes y Mártires del Eln” agregó Navarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here