ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El accidente ocurrió cuando los pasajeros de un vuelo a San Andrés de la aerolínea Viva eran transportados en un bus interno para realizar su proceso de embarque

Nueve personas terminaron con heridas leves luego que un autobús de servicio y una cisterna de combustible chocaran en el aeropuerto internacional José María Córdoba de Rionegro, Córdoba.

¡Eln amenaza al país por muerte de alias ‘Fabián’! El Gobierno responde

El concesionario Airplain, operador de la sucursal aérea, confirmó los hechos, y agregó que el suceso no ocurrió en la pista, por lo que la operación comercial de terminal internacional no se vio afectada.

“El accidente ocurrió cuando los pasajeros de un vuelo a San Andrés de la aerolínea Viva eran transportados en un bus interno para realizar su proceso de embarque y chocó contra un vehículo de abastecimiento de combustible que, de inmediato ocurrido el hecho, todos los pasajeros y conductores fueron atendidos por los médicos de sanidad aeroportuaria y la brigada de bomberos aeronáuticos”, dice el comunicado del operador del aeropuerto.

Abren beca para fotógrafos comerciales o cineastas

La gerencia del aeropuerto calificó el hecho de “fortuito” y lamentó lo ocurrido. También señaló que los lesionados fueron atendidos inmediatamente y que se abrirá una investigación interna para conocer las causas del choque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here