ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los tres cuerpos que han sido encontrados corresponden a hombres entre 16 y 26 años de edad

La aparición de personas desmembradas en el último trimestre año en las calles de Pereira provocó que en las últimas horas la Fiscalía General de la Nación, a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), junto la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Pereira instalaran una mesa especial de indagación para esclarecer estos macabros casos.

Asesinó a su esposa e hijo en medio de una pelea familiar

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Aníbal Villamizar, esta misma semana espera presentar resultados de la investigación que ya se adelanta sobre el primer cuerpo descuartizado, el cual corresponde a un menor de edad.

“Con la Fiscalía General de la Nación se consolidó una mesa de trabajo especial para adelantar estas investigaciones; en uno de los casos ya hay unos resultados que están por materializarse. Son casos aislados relacionados con el problema de microtráfico y se habla de líneas diferentes”, dijo el funcionario.

Mujer debe millones por no pagar arriendo por dos meses en Cali

Ante lo que significa encontrar un cuerpo desmembrado en la calle, activistas de derechos humanos de Risaralda alertaron sobre la posible existencia de casas que estén siendo usadas para el desmembramiento de personas.

Los tres cuerpos que han sido encontrados corresponden a hombres entre 16 y 26 años de edad.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here