Lo que está viviendo Colombia en estos momentos ya no es un movimiento de protestas pacíficas sino una jugada de oportunistas

 

El defensor del Pueblo, Carlos Camargo, se pronunció este sábado sobre los hechos de vandalismo, caos y anarquía que se han presentado en el Cauca, principalmente en Popayán, durante los últimos días, enmarcados en el Paro Nacional, asegurando que esto en simplemente “inaceptable”.

MinInterior: No existe justificación para la violencia sistemática

“Denuncias de excesos y gravísimos abusos por parte del Policía, incluido actos de agresiones sexuales, la muerte del joven Sebastián Quintero, actos de terrorismo contra instituciones de Medicina Legal y Fiscalía con destrucción de evidencia”, comenzó detallando el alto funcionario gubernamental.

Exgobernador Lucas Gnecco fue condenado por corrupción

Ante esto dijo y aclaró que lo que está viviendo Colombia en estos momentos ya no es un movimiento de protestas pacíficas sino una jugada de oportunistas que quieren aprovechar el escenario para generar caos, dolor y violencia.

“Lo que el Cauca está viviendo ya no es protesta pacífica, son actos delictivos y sistemáticos impulsados por grupos delincuenciales”, sentenció el Defensor del Pueblo.

Denuncian nuevo elefante blanco en Ibagué

Así, el Defensor del Pueblo les hizo un llamado de alerta a todos los mandatarios locales y departamentales para que junto a la Fuerza Pública -y siempre en el marco de la ley- tomen el control de orden público y garanticen los derechos de los colombianos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here