Cifras oficiales apuntan que solo el 1 % de los capturados por el robo de bicicletas va a prisión

 

Un delincuente fue detenido en las últimas horas por la comunidad y entregado a la policía al ser visto robando una bicicleta, y es que el sujeto está siendo acusado por varias personas de hacerse con ciclas de alta gama en la Calle 80 con Carrera 30 de Bogotá.

Bogotá reportó la peor cifra de desempleo del país y por mucho

Un video que está rodando por las redes da cuenta de tres víctimas que afortunadamente logran volver a tomar sus bicicletas gracias al registro de una cámara de video que evidenció el atraco.

Como es evidente el delincuente no opera solo, y en el material multimedia se puede ver a otro cómplice. Estos sujetos se ponen a ver a su posibles víctimas, se acerca a la vía y luego van por ellas con armas blancas y de manera violenta.

La movilidad en Bogotá se complica por bloqueos y trancones

Las denuncias sobre esta banda son repetitivas, y es que aparentemente tendrían azotada el sector antes dicho de la Calle 80.

El jueves un de estos delincuentes fue detenido, sin embargo cifras oficiales apuntan que solo el 1 % de los capturados por el robo de bicicletas va a prisión.

Vacunación Covid en centros comerciales provoca caos en Bogotá

Testigos y víctimas aseveran que esta banda estaría integrada por cinco criminales que se dedicarían solo al robo de bicicletas de alta gama.

Aquí puedes calle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here