Las imágenes de cómo le dejó el rostro son aterradoras, la joven teme que el proceso no avance y pide justicia

 

Una joven identificada como Camila Alfaro, utilizó sus redes sociales para denunciar el maltrato al que fue sometida por su expareja, Sebastián Valencia, el cual no fue solo físico sino psicológico y sexual.

Lo apuñalaron dos veces por resistirse al robo de su celular en Transmilenio

Por fortuna para Camila, al hacerse el caso viral, la Fiscalía destinó un grupo de investigadores para poder atender de mejor manera la situación, sin embargo, fue necesario que el video se conociera a nivel nacional, para que la denuncia fuera tomada en serio, ya que la anterior que se había interpuesto, fue archivada.

A través de un extenso video, la joven de 24 años cuenta que: «Lo que en un principio parecía que era amor, ternura y respeto se convirtió en agresiones verbales y luego en agresiones físicas, hasta el punto de yo quedar con varios morados en mi cuerpo y él atentar en contra de mi vida».

Denuncia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @camillaalfar

Cuatro personas fueron víctimas de masacre en Mallama, Nariño

De acuerdo con el relato, una de las agresiones más fuertes ocurrió el 15 de noviembre de 2020, al salir de una fiesta. Según la denunciante, el sujeto iba alcoholizado y en medio de una pelea le pidió bajarse del carro a lo que ella no accedió.

Y en ese momento, Sebastián la habría golpeado fuertemente, como se ve en las imágenes compartidas por las joven. Otra de las agresiones ocurrió ya en el 2021:

«Ya después fue cuando Sebastián abusó de mí sexualmente (…) Yo me trataba de correr muchas veces y le decía que parara, pero él aún más fuerte me agarraba. Yo solo lloraba mientras él me violaba y sentía que él sentía mucho placer al verme así», aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @camillaalfar

Al final de su denuncia, la joven aclaró que continuará con el proceso legal por lo que responsabiliza al joven si algo le llega a pasar.

(Video) Atropelló a una mujer y un niño dejándolos tirados en la vía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí