Luego de que Nequi anunciara que habrían cambios en su funcionamiento, muchos usuarios han reportado quejas, pues estarían cerrando las cuentas sin ninguna razón

Las billeteras digitales suelen presentar ciertas fallas, sin embargo, en los últimos días Nequi ha recibido un gran número de denuncias, pues se estarían cerrando las cuentas de los usuarios de un momento a otro, sin importar el dinero que se tenga consignado.

Tal fue el caso de un hombre, proveniente de Barranquilla, que por medio de Blu Radio, denunció que perdió su dinero luego de que su cuenta fuera cerrada.

“Necesito que me ayuden a hacer una denuncia o me ayuden a tener un puente con Nequi porque ayer a muchos usuarios nos cerraron la cuenta sin explicación alguna. En mi caso particular tenía 1’700.000 pesos, es parte de mi sueldo y sin explicación no me aparece la plata”. Dijo el usuario.

Se vienen cambios en Nequi, aquí le contamos cuáles son

A raíz de esto, la plataforma bancaria dio una respuesta, en la que asegura que ya se le dio solución al caso en las últimas horas, sin embargo, no especifican cual fue la solución que le dieron a este y a muchos otros usuarios.

Hay que mencionar que, Nequi ha tenido una gran acogida, pues cuenta con más de 13 millones de usuarios, sin embargo, parece que no estaba preparado para tanto flujo de personas.

Adicionalmente, muchos de estos usuarios aseguran que todo se complica cuando es fin de mes o quincena, pues la plataforma se cae, presenta fallas o no funciona por completo. Situación que pasa desde hace mucho tiempo, pero a la cual no le han prestado atención.

Siga leyendo: Estos son los países que puede visitar solo con la cédula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí