Al parecer, los delincuentes intentaron abusar de la joven por lo que el deportista se habría enfrentado a ellos

 

Jorge Felipe Tobón, deportista y estudiante de ingeniería electrónica de a Universidad Autónoma de Occidente, fue asesinado por delincuentes en medio de hechos confusos en el cerro de las Tres Cruces.

Enfrentamientos de grupos armados dejan 20 familias desplazadas en Cáceres

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 18 de abril cuando la víctima subió hasta este lugar para hacer deporte acompañado de su novia, cuando fueron abordados por tres delincuentes que intentaron quitarles sus pertenencias y, al parecer, propasarse con la joven.

“Mientras iba con su novia a caminar por el cerro posterior de las Tres Cruces, tres individuos fueron a violar a su novia y él se defendió y me mataron a mi hijo, solamente les pido que me den fortaleza para soportar estos momentos”, dijo el padre de Felipe, Jorge Mario Tobón en diálogo con Caracol Radio.

11 mineros fueron recuperados sin vida de socavón en Caldas

En confusas circunstancias el joven deportista habría convencido a los delincuentes para que dejaran ir a su novia, ella se encontró con otras personas en el camino y decidieron regresar para auxiliar a Felipe a quien encontraron muerto.

El joven tenía lesiones en su cuerpo con arma cortopunzante y además habría caído fuertemente sobre una piedra, golpeándose la cabeza, lo que ocasionó su muerte de inmediato.

Familia de Sara Sofía ofrece recompensa por su ubicación

Las autoridades recibieron la denuncia y se inició un operativo rápidamente para dar con el paradero de los delincuentes. Dos de ellos fueron encontrados con ayuda del helicóptero y les fue decomisada un arma traumática y un cortopunzante y se logró establecer que tenían antecedentes, mientras que el tercero logró escapar y es buscado por la Policía.

“El asesinato de un joven deportista en el cerro , es una situación dolorosísima que condenamos enérgicamente y aunque algunos de los implicados están capturados, jamás podremos volver a la vida a un joven cuyo único propósito era hacer deporte”, dijo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here