ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Varias zonas del país han resultado afectadas por las fuertes lluvias y deslizamientos de tierra

 

El clima vuelve a ocasionar estragos en Colombia, esta vez un derrumbe en Antioquia provocó la muerte de una persona que se movilizaba por la vía El Retiro-La Ceja en el oriente del departamento.

Colombia se sacudió por nuevo temblor de 5.1

El deslizamiento de tierra ocasionó que uno de los vehículos se fuera al abismo y fue allí donde murió uno de los ocupantes, según lo informado por el director del Dagran, Jaime Enrique Gómez.

De acuerdo con la concesión encargada del mantenimiento y administración de la Autopista Medellín – Bogotá, Devimed, las fuertes lluvias causaron el derrumbe que obligó al cierre total en la variante que va desde la glorieta de Palmas y Don Diego desde el km 23+180 hasta el km 23+000.

Estados Unidos certificó a Colombia en su lucha contra las drogas

Debido al derrumbe en la zona tuvieron que hacer presencia los organismos de socorro como los bomberos de La Ceja, El Retiro y Devimed; quienes trabajaron en la remoción de escombros para habilitar el paso de los vehículos.

Emergencias en otros puntos del país

Las fuertes lluvias ocasionaron estragos en varios municipios del Huila, Cauca y Quindío, dos hechos preocupan a los habitantes, el primero de ellos es la destrucción de la vía que comunica al Huila con el Cauca dejando a 10 mil personas incomunicadas.

Organismos internacionales apoyan Estatuto Temporal de Protección a Migrantes

El segundo fue la muerte de la agregada consular de Panamá, Telma Barriga, en la vereda Alto Guadual del municipio de Rivera, ubicado en el Huila.

Reporte del Ejército

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here