ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Varios sectores de la capital de Antioquia se vieron afectados por la emergencia invernal

 

La movilidad se vio seriamente afectada luego del desbordamiento del río Medellín que causó inundaciones en varios sectores de la ciudad y municipios cercanos como como Envigado, Sabaneta y La Estrella.

Maduro refuerza militarmente la frontera entre Apure y Arauca

Los hechos más preocupantes ocurrieron en la Avenida del Río, a la altura del puente de la 33 y en los soterrados de Parques del Río, pues la movilidad en esta zona colapsó a causa de la cantidad de agua en las calles.

A mujer atracada le dejaron clavado el cuchillo en el rostro

Las fuertes lluvias y el desbordamiento del río Medellín, obligaron al cuerpo de Bomberos y al Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD) a atender más de 200 reportes a través de la línea 123.

De acuerdo con el balance de los organismos de socorro, los sitios más afectados fueron el soterrado oriental y el barrio Sinaí, donde se presentaron varias inundaciones afectando a la comunidad.

Banda de extorsionadores cayó en Atlántico y Antioquia

Además, en la zona también se cayeron árboles y se registraron 450 descargas eléctricas en el Valle de Aburrá. Hasta el momento, no se han reportado víctimas fatales por causa de las fuertes lluvias y el desbordamiento del río Medellín.

«Estas son las consecuencias del calentamiento global. En Medellín aumentarán las precipitaciones, las sequías y los deslizamientos. Las ciudades somos las responsables pero también las más afectadas», dijo a su vez el Alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here