Cerrando la primera parte Jéfferson Duque descontó para los colombianos con un gol de bonita factura tras recibir un balón en el área, driblar la defensa y sacar un potente remate al ángulo inferior derecho

 

Nacional no pudo y le faltó mucho fútbol para intentar derrotar al humilde River Plate de Uruguay, por lo que perdió 3-1 en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana para concluir con un global de 4-2.

Deportivo Cali se impuso ante Millonarios y continúa en la Sudamericana

Nacional sin Osorio

Nacional llegó a Uruguay con Pompilio Páez en el banquillo tras la renuncia de Juan Carlos Osorio el pasado domingo y usó la nómina base del verdolaga que buscaba resarcirse tras ser goleado ante Millonarios. Sin embargo, tuvo un primer tiempo para el olvido y se diluyó su esperanza.

A los cinco minutos llegó el primer gol del partido por medio de Matías Arezo. Córdoba se equivocó con salida haciendo un cambio de frente para Gómez, se formó el contragolpe y la defensa reaccionó de manera pasiva haciendo fácil el gol con puerta vacía y Aldair Quintana vencido.

20 minutos más tarde cayó el segundo en una polémica jugada. Rovira perdió un balón en el costado de la cancha y en medio de un posible fuera de lugar de nuevo River de Uruguay resolvió fácil en el área para el gol de Matías Arezo.

Lo intentó por todos lados

Cerrando la primera parte Jéfferson Duque descontó para Nacional con un gol de bonita factura tras recibir un balón en el área, driblar la defensa y sacar un potente remate al ángulo inferior derecho para el 1-2.

En la segunda mitad, con más corazón que fútbol, Nacional intentó de todas las maneras, pero fue víctima de la imprecisión y una buena noche defensiva de River. En el último minuto cayó el 3-1 tras un tiro de esquina y un remate solitario de cabeza por parte de Sebastián Píriz.

Nacional fue eliminado en la Copa Sudamericana y ahora deberá luchar por clasificar a la fase final de la Liga en medio de la incertidumbre por su cuerpo técnico. El próximo domingo será local ante Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot.

Con información de Antena2

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here