ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Este año se han completado el cuarto o quinto evento similar, muy parecido a lo que ha pasado desde 2014 y luego de la tragedia de 2018”

 

Vaya susto se llevó un grupo de personas que se hallaban dentro del Palacio de Justicia de Cali, cuando entraron a un ascensor y este se desplomó desde el piso 11.

Mujer de 21 años fue condenada por matar a su novia de 16

Afortunadamente sus mecanismos de seguridad funcionaron y la caja de metal se detuvo en el sexto piso, no hubo lesionados y la emergencia fue atendida por las autoridades de la capital del Valle, pero el susto fue increíble.

El vocero de Asonal Judicial, Diego Achinte, se manifestó sobre el hecho asegurando que no es la primera vez que esto pasa en los ascensores del Palacio de Justicia de Cali.

Capturan extranjero por homicidio de policía en el Restrepo

“En este nuevo caso las personas quedaron muy asustadas por el vacío que sintieron, pero este año se han completado el cuarto o quinto evento similar, muy parecido a lo que ha pasado desde 2014 y luego de la tragedia de 2018, en la que murieron varios compañeros”, dijo.

En 2018 un ascensor se desplomó y dejó varias personas muertes y heridas.

EPM sigue en búsqueda de la venta de sus acciones

“Hay un miedo generalizado tanto en los trabajadores y la comunidad que visitan el Palacio de Justicia por las fallas de los ascensores”‘, explicó Achinte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here