ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Lamentablemente, el racismo y la pobreza continúan siendo aspectos relacionados con las comunidades

 

El 9 de agosto, se conmemora el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, por lo que la Organización de las Naciones Unidas alerta por las problemáticas que deben pasar los miembros de las comunidades.

Por patada voladora a policía imputaron a sujeto en Medellín

Todos los años se discuten los aspectos de inclusión para los Pueblos Indígenas a nivel internacional, pero por causa del Covid-19, el conversatorio de este año se realizará de forma virtual a las 3 de la tarde.

“Necesitamos un contrato social nuevo e inclusivo para una nueva era, una que sirva para todos los pueblos y para la naturaleza. La implementación completa de la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas en todos los países que la respaldan es un buen comienzo”, declaró la ONU.

Cuerpos descuartizados en Pereira prendes las alarmas de la Policía

A su vez, Josep Borrell, Alto Representante de la Política Exterior de la Unión Europea (UE), dijo que se tiene un “firme compromiso de construir y rediseñar un nuevo contrato social a través de una recuperación pospandémica equitativa en todas partes, que garantice el respeto, la protección y el cumplimiento de sus derechos”.

Cifras de ocupación de los Pueblos Indígenas en Colombia

Imagen

Asesinó a su esposa e hijo en medio de una pelea familiar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here