ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Los manifestantes están utilizando prácticas de vandalismo y de bloqueos que afectan los derechos de los demás ciudadanos”

 

El ministro de Defensa, Diego Molano, denunció que hay venezolanos participando en los bloqueos derivados de las manifestaciones enmarcadas en el Paro Nacional que este viernes llegó a su décimo día al hilo.

Tía de Lucas Villa: Lo apuntaron con un laser antes de dispararle

“Hay un grupo de venezolanos que se mueve entre diversos puntos y que no pertenecen a la comunidad”, confirmó el alto funcionario a través de BluRadio.

Transmilenio abrió sus operaciones con 51 estaciones inoperativas

Y agregó que “la información que se tiene de Inteligencia es que hay presencia fuerte de venezolanos. Estamos en el proceso de judicialización de aquellos que la comunidad ha denunciado y de otras informaciones que tenemos con los que son responsables”.

Estos ciudadanos estarían involucrados en bloqueos tanto en Bogotá como en Tunja.

Molano indicó también que las manifestaciones “no son actividades independientes, aquí hay un ejercicio sistemático, organizado y premeditado por pate de unas organizaciones, de hacer ataques a temas críticos del país. Utilizan bloqueos en sitios de abastecimiento estratégico”.

ONU exige se respete el derecho a la libre protesta en Colombia

“Los manifestantes están utilizando prácticas de vandalismo y de bloqueos que afectan los derechos de los demás ciudadanos”, subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here