ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los exnovios coincidieron en un cumpleaños y allí el sujeto habría decidido agredirla

 

Johana Rojas, una diseñadora caleña reconocida por su motivación a las mujeres, denunció que fue víctima de una golpiza por parte de su expareja, con quien dijo haber terminado hace aproximadamente dos años y no tener comunicación alguna en ese lapso.

Sicario pagará 17 años de prisión por asesinar ambientalista

La mujer aseguró que todo ocurrió en una noche de rumba, donde se encontraron en una discoteca por los amigos en común que tienen. Luego se fueron a continuar la fiesta en la casa del sujeto quien decidió agredirla.

“En la casa de mi exnovio, yo no era la única que estaba ahí, fuimos seis personas más o menos a la casa de él a rematar porque quedaba cerca a la discoteca. Ese día, amanecer del domingo, mi exnovio me agarró a golpes. A las 8:30 de la mañana, más o menos, me recogieron mis papás en la casa de él, porque mis documentos y mi celular se habían quedado en el carro de un amigo que me iba a llevar a la casa. Me agredió físicamente porque no quise estar con él”, declaró la diseñadora.

Video de la denuncia de la agresión contra la diseñadora caleña

La diseñadora, al publicar su historia por Instagram y denunciar a Velasco, recibió algunas reacciones de otras mujeres a las que también, presuntamente, este sujeto habría violentado de alguna u otra forma.

Noticias RCN se hizo eco de un nuevo testimonio de otra mujer que asegura fue víctima de este mismo sujeto hace algunos años en un afterparty en su casa.

Según la joven, la cual decidió no dar su nombre, “estábamos en un remate de una fiesta con varios amigos, en la casa de Tomás, quedamos a dormir allá, yo estaba con mi novio de ese entonces, cuando me despertó la mano de Tomás en mi cuello, ahorcándome, mientras con la otra estaba masturbándose, también me di cuenta en ese momento que me había bajado la blusa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here