Este delincuente era el segundo cabecilla del frente ‘Miller Perdomo’ y estaba vinculado a homicidios de líderes sociales

 

“Les propinamos un nuevo golpe a disidencias de las Farc”. Así lo dijo el presiente Iván Duque la tarde de este viernes a través de su cuenta en Twitter, informando además que alias ‘Robledo’, líder de esta guerrilla cayó en el operativo.

‘Timochenko’ y Mancuso piden reunión con la Comisión de la Verdad

En operativos del Ejército Nacional, con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, cayó alias ‘Robledo’, segundo cabecilla de la ‘Miller Perdomo’, vinculado con asesinatos de líderes sociales, extorsión e intimidación a la población civil”, escribió el Mandatario.

Agregó así que “alias ‘Robledo’ llevaba más de 21 años en las Farc y ahora, en la Disidencia ‘Miller Perdomo’, extorsionaba a ganaderos y comerciantes del Caquetá. Además, coordinó el atentado terrorista contra el Alcalde de Cartagena del Chairá en febrero de este año”.

Enfrentamientos en Montes de María dejan 3 muertos

A su turno, el ministro de Defensa, Diego Molano, escribió al respecto en la misma red social que “firmes en la lucha contra el crimen, sin tregua por la defensa de los colombianos. Cayó alias ‘Robledo’ de las disidencias de las Farc y asesino de líderes sociales. Vamos por todos los cabecillas. Juntos por la tranquilidad de nuestro país”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here