Los habitantes de Santander no salen del asombro por el violento hecho que ocurrió en las últimas horas

 

Un hombre de 70 años le disparó a su esposa de 74 y luego a una joven de 23 ocasionándole la muerte de inmediato en la vereda Portugal, ubicada en el municipio de Lebrija, Santander.

Confesó que mató a su esposa y la abandonó en Cota

El reporte preliminar de las autoridades indica que se debería a un hecho pasional, pues la pareja de adultos mayores ya no convivía en la misma casa, por eso el sujeto decidió accionar el arma y les disparó.

En ese momento, creyó que había matado a su esposa, por lo que decidió suicidarse con la misma arma que usó para atentar en contra de las dos mujeres. Sin embargo, la mujer mayor quedó viva, pero está luchando por mantenerse así en un centro asistencial.

Rayo mató a un soldado en el departamento del Cesar

“Se presenta un lamentable hecho en el municipio de Lebrija donde, de acuerdo a las indagaciones que hemos realizado, al parecer se presenta una situación de índole pasional y muere una persona de 23 años, quien le ayudaba a esta familia, y el hombre pensó que su esposa había muerto e intenta quitarse la vida, disparándose en la cabeza”, explicó el general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Asimismo, el oficial confirmó que ante lo confuso de los hechos se inició una investigación para aclarar la situación que cobró la vida de la joven que trabajaba en la casa de la adulta mayor.

Vuelve la aspersión aérea con glifosato a Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here