ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Recuerden las recomendaciones de las autoridades de tránsito y verificar con el #767 el estado en que se encuentran las vías”

En el Kilómetro 8+500 en Copacabana, Norte del Valle de Aburrá, en el sector Vivero, se presentó un masivo deslizamiento de tierra que mantiene un cierre total en la vía nacional que comunica a Medellín con la Costa Caribe, sentido Norte-Sur.

Según la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía hay paso restringido a un solo carril para vehículos pequeños en sentido Sur-Norte.

Para las 7:00 AM el Cuerpo de Bomberos se encontraba en el lugar para atender la emergencia. Hasta ahora no hay personas afectadas. La maquinaria amarilla dispuesta para remover el material ya llegó al sitio.

(Videos) Niños venezolanos fueron ajusticiados en Tibú

Recordemos que las carreteras alternas son por Puente Fundadores-Copacabana y entrando por Santa Rosa y San Pedro de Los Milagros.

La mayor Karina Londoño, comandante de la Seccional de Tránsito de Antioquia, le pidió a los conductores tener precaución en las carreteras esta semana de receso escolar.

Comenzó la vacunación a venezolanos irregulares contra el Covid-19 en Bogotá

“Más de 400 uniformados en 30 áreas de prevención vial están garantizando la movilidad y la seguridad. Hay controles estrictos de embriaguez y velocidad para evitar los siniestros viales. Recuerden las recomendaciones de las autoridades de tránsito y verificar con el #767 el estado en que se encuentran las vías”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here