ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Estamos muy preocupados por su paradero. Hemos pedido apoyo a otras ambulancias que se desplazan por la zona”

Una ambulancia con tres tripulantes, que cubría la ruta Mocoa – Pasto desapareció el miércoles en horas de la noche, y hasta ahora este viernes se conoció que todos murieron.

Diseñadora caleña denuncia brutal golpiza de su expareja

Se trata del conductor (Luis Ángel Burbano), un auxiliar de enfermería (Sebastián Botina) y un médico profesional (Fernando Alexander Gonzáles).

La IPS San Felipe de Pasto mostró su preocupación por la desaparición de estos tres profesionales el misom miércoles.

Según la dirección de la clínica, el personal médico iba rumbo a la capital de Putumayo para llevar a un paciente que había sido dado de alta. Aparentemente dejaron al pasajero, pero en la ruta se perdió la comunicación con ellos.

Destituyen a la primera policía trans colombiana

“Cuando nos comunicamos con ellos, nos informaron que se encontraban muy bien y que se disponían a regresar a Pasto; información que fue reportada el pasado miércoles a las 8:00 de la noche”, señalaron.

Agregaron más adelante: “Estamos muy preocupados por su paradero. Hemos pedido apoyo a otras ambulancias que se desplazan por la zona, al igual que con otros transportadores que se desplazan por este tramo vial; pero no ha habido una respuesta positiva, señalaron.

Este viernes se conoció que la ambulancia tuvo un trágico accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here