ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Autoridades investigan si el asesinato de un joven testigo del hecho en Santa Marta, está relacionado con el caso de Enrique Vives

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) informó la mañana de este miércoles que el asesino múltiple Enrique Vives Caballero fue trasladado al Centro Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cartagena, La Ternera.

“El privado de la libertad debe cumplir con el aislamiento preventivo de 14 días de acuerdo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Inpec a nivel nacional comupliendo con los lineamientos del Ministerio de Salid para posteriormente ser ubicado en un pabellón”, indica el ente carcelario.

Asimismo apunta que “surtido el aislamiento y asignado a un pabellón, el privado de la libertad se acogerá al reglamento de régimen interno del establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Cartagena, donde se le brindarán todas las condiciones de seguridad pertinentes”.

Ataque en Córdoba: De milagro habla oficial sobre los sobrevivientes

Durante la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en centro carcelario, la Fiscalía y la Procuraduría solicitaron que Enrique Vives fuera enviado a un centro penitenciario, ya que tenían información de que pretendía fugarse.

Asimismo, autoridades investigan si el asesinato de un joven testigo del hecho en Santa Marta, está relacionado con el caso de Enrique Vives.

5 militares muertos por atentado a camión del Ejército en Córdoba

Este hecho fue perpetrado por dos sicarios en moto, que llegaron hasta el lugar donde se encontraba el muchacho y lo mataron. El joven respondía al nombre Alexi Sierra.

“Aunque todavía no hay una hipótesis concreta, todo indica que esta muerte corresponde a un problema personal de la víctima, quien se ganaba la vida como lanchero”, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Jesús Manuel de los Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here