ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los tres conductores (vehículo campero, moto y carro), así como otras 18 personas -pasajeros del primero- fueron trasladados a un centro médico

21 personas resultaron heridas por un muy aparatoso accidente de tránsito registrado la noche de este viernes 10 de septiembre en Cali.

Accidente de dos vehículos colapsó la AutoNorte

El siniestro ocurrió exactamente en las cercanías del Hotel Intercontinental, al oeste de la capital del Valle del Cauca.

El reporte oficial de la Secretaría de Movilidad indica que el conductor de un vehículo campero perdió el control de la máquina -por fallas mecánicas-, lo que terminó en que  se volteara a alta velocidad, chocando con una motocicleta que también iba en movimiento y con un carro que iba en la misma dirección.

Alcalde de Cali arremete contra Claudia López

Los tres conductores (vehículo campero, moto y carro), así como otras 18 personas -pasajeros del primero- fueron trasladados a un centro médico cercano para ser atendidos, aunque ninguno está de gravedad.

Autoridades de Cali conformaron que las pruebas de alcoholemia resultaron negativas y que todos los conductores tenían su documentación en regla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here