ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Se cree que una estructura GAO-r de la zona llegó al establecimiento y disparó contra un grupo de personas en particular

Una nueva masacre se vivió en la zona rural de Tumaco, Nariño, esta vez en el corregimiento de Llorente. Cuatro mujeres terminaron siendo asesinadas y otras seis personas resultaron heridas.

Nueva masacre en Cúcuta: Tres asesinados y un herido grave

Y es que sujetos aún sin identificar abrieron fuego contra personas que departían al interior de una discoteca entre noche de este sábado y la madrugada del domingo en la vereda El Carmen, Kilómetro 63 de la vía que comunica a Pasto con Tumaco.

Dos de los heridos están en estado de gravedad y debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital local.

Tragedias del fútbol, las muertes que cambiaron la historia del deporte

Un portavoz oficial reseñado por BluRadio que habría solicitado no revelar su identidad, apunta que esto -al parecer- se trataría de una retaliación entre grupos armados ilegales que son “dueños” de esta zona del país.

Militares que estaban por la zona llegaron al lugar después que ocurriera la masacre y hallaron tres cuerpos sin vida con impactos de bala.

¡No paran! Masacre en Cauca deja 3 jóvenes muertos

Se cree que una estructura GAO-r de la zona llegó al establecimiento y disparó contra un grupo de personas en particular. La discoteca se llama ‘El Bronx’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here