ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La vereda El Socorro pasó horas de terror por los enfrentamientos entre tropas de la Séptima División de la institución armada y los antisociales

El Ejército Nacional abatió a siete miembros del Clan del Golfo y capturó a dos más en la zona rural de Ituango, Antioquia, este fin de semana en el marco de operativos militares en la zona.

Colombia exige a la ONU velar por las mujeres en Afganistán

La vereda El Socorro pasó horas de terror por los enfrentamientos entre tropas de la Séptima División de la institución armada y los antisociales. Esto ocurre a dos días de camino de la cabecera municipal de la ciudad.

Antes el comandante de la Séptima División del Ejército Nacional, general Juvenel Díaz, explicaba que se estaban dando fuertes enfrentamientos contra el Clan del Golfo en Ituango.

Régimen talibán en Afganistán prohíbe clases mixtas (hombres y mujeres)

Más adelante el alcalde del municipio, Mauricio Mira, insistió en que el trabajo que se vienen adelantando en la zona rural para intentar acabar con esta banda y su control sobre el lugar lleva días y es sumamente fuerte.

“El Ejército en combates con el Clan del Golfo dio de baja a siete militantes de este grupo armado ilegal y se capturaron dos. Es de resaltar el trabajo que viene haciendo el Ejército en pro del beneficio de nuestro país y de nuestro municipio”, manifestó el Mandatario Local.

Memo del FBI revela posible conexión entre Arabia Saudita y los atentados del 11S

En vista que la vereda El Socorro es tan lejana, la institución no ha podido trasladar los cadáveres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here