ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El sujeto que perdió la vida era el que llevaba el volante y fue identificado como Carlos David Ortiz Romero. Manejaba un Honda Civic

La madrugada de este jueves, presuntamente en medio de piques, un choque dejó una persona fallecida y tres más heridas en la vía al mar en Puerto Colombia, Atlántico.

Chofer de autobús fue baleado en Barranquilla por delincuentes

Las cuatro personas se movilizaban en el mismo vehículo cuando este pegó de frente con una valla publicitaria al salirse de la vía y tras que el conductor perdiera el control del vehículo.

Autoridades de Atlántico investigan si estas personas, en su mayoría jóvenes, participaban en piques ilegales que por lo general se pueden ver en esta vía de Atlántico en las madrugadas de los jueves.

Comerciante mandó a matar a su exesposa y los sicarios los extorsionaron

El sujeto que perdió la vida era el que llevaba el volante y fue identificado como Carlos David Ortiz Romero. Manejaba un Honda Civic.

“Se presentó este accidente cerca del peaje de Papiros. La Policía está realizando la investigación de estos hechos porque en la jurisdicción del municipio se están presentando los jueves piques ilegales que pueden haber ocasionado el accidente”, dijo este viernes el secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón.

Los piques ilegales cobran una nueva víctima, de 17 años

Y agregó que “se ha identificado que hay convocatorias por redes sociales, y se congregan autos y motocicletas para hacer competencias en la vía al mar, entre Barranquilla y Puerto Colombia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here