En estos ríos las autoridades no hacen presencia para mantener el control de los visitantes

 

Dos jóvenes que saltaron a un río en medio de dos viajes familiares en Cauca murieron tras ser tragados por el agua. Uno, en el reconocido sector turístico conocido como el Charco del Burro, Sucre, y otro en Miranda.

Interponen queja contra Claudia López por caso de la politóloga

Primer ahogado

Según el reporte de Caracol Radio, el joven de 27 años llamado Diego Germán Inchima, se lanzó al río desde una piedra alta. De hecho, en un video hecho público por el diario Q’Hubo Cali se escucha cuando una mujer comenta que al muchacho “lo tiraron” desde la parte alta del lugar, versión que se hizo viral rápidamente en redes sociales.

La otra hipótesis dice que el joven se lanzó, pegó la cabeza de una piedra y murió. Y es que otro video publicado más tarde en Facebook, muestra como el muchacho toma vuelo, se lanza al agua y cae de forma aparatosa.

Comisión de la Verdad aceptó propuesta de Mancuso y ‘Timochenko’

Un segundo más tarde saca la cabeza del agua, pero acto seguido se vuelve a hundir y no salió más con vida. Varios de los presentes van a por él pero no lo consiguen. Rescatistas buscan el cadáver que hasta ahora no aparece.

Segundo ahogado

Este fin de semana, otra familia terminó de luto. Una menor de 16 años de edad, en Miranda, Cauca, se tiró al río Desbaratado y desapareció.

Mujer asfixió a su hijo de 7 años e intentó suicidarse

Se espera más información sobre este caso.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here