El Jefe de Estado dijo: “A quienes trabajan por la seguridad de los colombianos todo el respaldo y al mismo tiempo toda la exigencia”

 

El presidente Iván Duque, se refirió a los hechos de orden público ocurridos en los últimos días y pidió a los colombianos apoyar a la Fuerza Pública que se encuentra realizando el cumplimiento de su labor en las calles del país.

Fiscal: Disidencias de Farc y Eln están detrás del caos en Cali

“Debemos apoyarla, al mismo tiempo que exigimos de ella el mayor rigor en el cumplimiento de su misión constitucional y la observancia de todas las obligaciones de garantía y del respeto, que ellas mismas llevan en su corazón, frente a los derechos humanos”, dijo el Presidente.

Asimismo, aseguró que de ser necesario, impulsará investigaciones internas para aclarar las denuncias que se han generado en medio del intento por controlar las protestas de los últimos días.

MinInterior: Nuestra prioridad es restaurar la calma en Cali

“Hemos sido implacables cuando hay abusos, pero como sociedad, tenemos que ser también implacables con quien abusa y atenta contra la vida y la honra de quienes dan la vida por los colombianos todos los días en las calles”, puntualizó el Mandatario de los colombianos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here