“No dejemos de lado la preocupación por esta crisis humanitaria y migratoria, pero también (a) ponerle fin a la causa de la misma”

 

El presidente Iván Duque, conminó este miércoles a los gobiernos de Iberoamérica a no desentenderse de la crisis en Venezuela, por lo que los llamó a actuar en conjunto para poderle fin de la dictadura del genocida Nicolás Maduro.

Se entregó alias ‘El Evangélico’, segundo al mando de ‘Los Caparros’

“Es urgente que en el caso particular de la República de Venezuela, veamos el fin de la dictadura, un llamado a elecciones libres y un gobierno de transición”, señaló El Mandatario nacional durante su intervención virtual en la cumbre bienal del foro celebrada en Soldeu, Andorra.

Arribaron al país 549.000 vacunas más de Pfizer contra el Covid

Y agregó: “Hacemos el llamado a que aquí (…) no dejemos de lado la preocupación por esta crisis humanitaria y migratoria, pero también (a) ponerle fin a la causa de la misma, que es la más opresora de las dictaduras que hayamos visto en nuestra región”.

“Dejar incubar más tragedia, más dolor es simplemente dejarle a esta región una bomba de tiempo que será a todas luces una crisis cada vez mayor”, insistió Duque.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here