“Las aglomeraciones que tengamos hoy serán las Unidades de Cuidados Intensivos que estaremos solicitado en dos semanas”

 

El presidente Iván Duque se mostró en contra de las manifestaciones que se ‘celebrarán’ mañana porque el Covid-19 está en su tercer pico de contagios y muertes, sin embargo dejó en claro que todos los colombianos tienen el derecho de expresarse libremente y manifestarse pacíficamente en la calle.

Tribunal ordena aplazar las manifestaciones de mañana

Esto ocurre cuando el Tribunal Administrativo de Cundinamarca falló este mismo martes que las protestas de este miércoles deben ser aplazadas hasta que haya protocolos de bioseguridad frente a los contagios de coronavirus.

Entretanto el Jefe de Estado se hizo eco de las palabras del director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, que dijo que el deber de los gobiernos es evitar las aglomeraciones.

La Policía Nacional está lista para las manifestaciones de mañana

“Las aglomeraciones que tengamos hoy serán las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) que estaremos solicitado en dos semanas”, advirtió Duque, agregó así que “por eso invitamos a que mañana privilegiemos todos la salud y la vida, pero que tengamos también todos la humildad y la grandeza para que a partir de las propuestas sorteemos en las instituciones el camino para salir adelante”.

Cundinamarca redujo en 35 % el tránsito este fin de semana

Así y apuntó que en lugar de manifestaciones Colombia lo que necesitan son más propuestas para salir de la crisis en la que está el país. “Es con la propuesta como nosotros encontraremos el camino para entender que salir adelante no es un asunto de partidos, no es un asunto de gobierno, no es un asunto de gremios, es un asunto de todos”, sentenció  Duque.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here