El presidente Iván Duque realizó un llamado a los colombianos a unirse en pro de la vacunación masiva para vencer al virus

 

El mandatario de los colombianos, Iván Duque, habló de la situación que está viviendo actualmente el país y pidió a los manifestantes no bloquear el paso de alimentos, debido a que esto puede generar graves pérdidas, afectar a los productores y subir el precio de ciertos productos al consumidor final.

En Cali hay escasez de combustible y alimentos por el paro

Asimismo, pidió que se permita el paso de las vacunas que son trasladadas por el territorio colombiano, teniendo en cuenta la coyuntura que se vive actualmente en medio del Plan Nacional de Vacunación.

“Quiero decirles a los colombianos: no obstaculicemos este proceso de vacunación. No lo afectemos. Que todos avancemos en la reactivación de Colombia. Este no es un momento para divisiones. Tenemos que construir sobre las necesidades de nuestro país y ser claros, vehementes y directos en que no vamos a permitir, de ninguna manera, que las vías de hecho y que el vandalismo se conviertan en una forma de expresión legítima en nuestra sociedad”, dijo el presidente Duque.

“No va a haber tolerancia con ninguna manifestación de violencia, vandalismo o terrorismo urbano”.

El Jefe de Estado recordó que “no se afecta a ninguna persona que sea parte de los estratos 1, 2 y 3 de nuestro país; que nosotros tengamos claridad de que no va a haber ninguna afectación en el impuesto de renta; que ninguna persona que no pague renta la va a pagar, lo que también quiere decir que las personas de clase media no van a ser afectadas por ninguna decisión”.

Combate entre el ELN y el Ejército deja un Suboficial muerto

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here