La CIDH entregó su reporte sobre las marchas en Colombia y el Jefe de Estado respondió contundentemente

 

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) presentó su más reciente informe relacionado con las movilizaciones en Colombia, lo cual desató cientos de reacciones, incluida la del presidente Iván Duque.

Guillermo Herrera reemplaza a Ernesto Lucena en MinDeporte

El Mandatario de los colombianos respondió al organismo contundentemente, asegurando que no se le puede recomendar a un país tolerar actos criminales, como los que se han visto en los últimos meses.

“Yo creo que aquí tenemos que ser claros. Número uno, nadie puede recomendarle a un país ser tolerante con actos de criminalidad. Nosotros hemos sido un Gobierno que, como se lo expresamos a la CIDH, sobre todo hemos sido un país respetuoso de la protesta pacífica, pacífica, como una expresión de la ciudadanía”, indicó Duque.

Primera Dama se compromete a seguir trabajando por los derechos de los niños

Asimismo, agregó que los bloqueos han afectado los derechos de los colombianos, pues “vimos a niños morir en ambulancias, vimos ciudades desabastecidas, vimos a personas perder el empleo y limitarse la movilidad por cuenta de esos bloqueos”.

Empieza a regir ley de cadena perpetua para violadores y asesinos de niños

1 Comentario

  1. Que recomendaciones tan absurdas,tan a conveniencia de ellos ,o sea que se haga lo que de la gana en el país y se lo tomen los vándalos, destruyendo,creando caos,zozobra y nada pase y que Colombia quede sin autoridad??? Que ocurrencias tan insensatas a quien le hace el favor la cidh.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here